Dios nos ha llamado a predicar el evangelio en palabra y obra para el bien de los que nos rodean y para la mayor gloria de Dios.
Esto Creemos
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo y sin error en los manuscritos originales. La Biblia es la revelación de la verdad de Dios, es infalible y autoritativa en lo concerniente a la fe y la práctica.
Creemos en la Trinidad. Un solo Dios que existe eternamente en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Creemos que todos somos pecadores e incapaces de salvarnos de la reprobación de Dios excepto por su misericordia.
Creemos que la salvación es una obra soberana de Dios y que Él elige a los que han de ser salvos solo por su gracia sin ningún mérito o por el conocimiento anticipado de Dios.
Creemos que Cristo es el hijo eterno de Dios, quien por su vida perfecta y su muerte vicaria ha pagado por los pecados de todos los que ponen su fe solamente en Él para la salvación.
Creemos que Dios es misericordioso y fiel con su pueblo no solamente con los individuos sino con familias enteras de acuerdo con las promesas de su pacto.
Creemos que el Espíritu Santo vive en el pueblo de Dios y les da la fuerza y la sabiduría para confiar en Cristo y seguirlo fielmente.
Creemos que Cristo regresará en cuerpo y de manera visible para juzgar a la humanidad y para unirse a su pueblo por siempre.
Creemos que todos los aspectos de la vida se deben vivir para la Gloria de Dios bajo el señorío de Cristo.