Centro Comunitario

Sitio del proyecto: www.ccelredentor.com

Creemos que las implicaciones del evangelio no solo tratan de una profunda experiencia personal de salvación, sino que también tratan del avance del reino de Dios, es decir, el plan de Dios de restaurar su creación en Cristo.

La idea de inciar un centro Comunitario empezó después de tres años de ministerio con gente en situación de calle en el área de Roma-Condesa. Pensamos que para mantener a la gente fuera de las calles ellos necesitan un lugar donde puedan aprender nuevas habilitades que les ayuden a tener un trabajo y un lugar donde ellos pudieran ser discipulados en la fe cristiana. Al mismo tiempo, imaginamos un lugar que pudiera también servir a la comuidad que nos rodea proveyendo de otros servicios para las personas que tienen otras necesidades. Por esta razón, decidimos también abrir una clinica dental y una oficina de consejería familiar.

Nuestro objetivo es server a nueva comunidad en el área de la ciudad de Azcapotzalco, y de este servicio construir nuevas relaciones para iniciar una nueva iglesia.

Por favor, ayúdanos orando por:

  • Un buen equipo de voluntarios para los diferentes servicios.
  • Verdadera sanidad para las personas que están recuperándose de adiciones.
  • Nuevas relaciones que puedan abrir oportunidades de evangelismo en el área de Azcapotzalco.
  • Zuriel y Dina Rangel, quienes estarán administrando el Centro Comunitario y plantarán la nueva iglesia en el 2020.