El Equipo

Para hacer este proyecto posible, Dios nos ha permitido relacionarnos con organizaciones y personas y que están comprometidas a trabajar  para el avance del reino de Cristo apoyando la fundación de Iglesias. Sin el apoyo de estos socios este proyecto no sería posible. Algunas de estas organizaciones son:

  • Cross Sound Church en Seattle,WA
  • Christ Church,Sta Fe. NM
  • Redeemer Presbyterian Church, NY
  • Willow Creek Church en Orlando, FL
  • Spanish River Church en Boca Ratón, FL
  • La red de Fundación de Iglesias del Noreste de México.
  • El H. Presbiterio del Estado de Morelos, México

Los Fundadores

Victor y Teresa Cruz

Casados desde 1994,tienen 2 hijos: Fernanda y Hugo. Víctor tiene una licenciatura  en Contaduría Pública de la Universidad del Valle de México y una maestría en divinidades por el Seminario Teológico Reformado (STR).

Kids

Teresa tiene una maestría en enfermería  quirúrgica  por la Universidad Autónoma  del Estado de Morelos. En el año de 1997 iniciaron su primer iglesia “Puerta de Salvación” en Cuautla,Morelos.

En el año 2000 empezaron  la primer  iglesia hija en Tlayacapan, Morelos y a partir  del año 2004 Víctor coordinó el trabajo  de la Red para la Fundación de Iglesias del H. Presbiterio del Estado de Morelos. Hay 5 iglesias nuevas que se empezaron en ese periodo.

En el año 2008 Víctor inició sus estudios para obtener  el grado de doctor  en ministerio por el Seminario Teolólgico Reformado de Orlando, Fl.  y ha participado de  una capacitación especial en consejería en el Seminario Mars Hill en la ciudad de Seattle, Wa.

En el otoño  del 2009 participó en el entrenamiento Intensivo  para Fundadores  en la Iglesia Redeemer de la Ciudad de Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: