Estimados hermanos y amigos en Cristo:
Tengo el privilegio de invitarles a participar en el importantísimo proyecto de iniciar un movimiento de fundación de iglesias en la Ciudad de México. Durante los últimos siete años, Dios nos ha dado la visión de formar Iglesias que amen a la Ciudad proclamando el evangelio de Jesucristo, que busquen formas de servirla, que desarrollen una profunda relación con la comunidad y que anhelen dar vida a nuevas iglesias. Con la ayuda de Dios el movimiento dará inicio en el área de la delegación Cuauhtémoc, la cual es una de las zonas más pobladas y estratégicas para alcanzar la CDMX.
Nuestra historia comienza hace 18 años cuando mi esposa y yo fuimos enviados por nuestros pastores para iniciar una iglesia en la Ciudad de Cuautla, Morelos. Ese proyecto se convirtió en una gran oportunidad para que en diez años ayudáramos a fundar varias iglesias en el Estado de Morelos.
El tiempo de la cosecha está listo pero no podemos hacer esta obra solos, necesitamos del apoyo de todos ustedes. Estamos seguros que tenemos, por la gracia de Dios, una visión muy clara, experiencia ministerial formada en el campo y una excelente oportunidad para servir a Dios y a la comunidad. Anhelamos ver una iglesia dinámica que sirva como instrumento para traer el reino de Cristo y renovar individuos, la comunidad de Condesa-Roma y la ciudad en su conjunto.
Oramos para que ésta sea la primera de muchas iglesias que se establezcan junto con un centro de entrenamiento para líderes y pastores que amen a la Ciudad de México y anhelen ver el poder del evangelio transformando y beneficiando a sus habitantes. Delante de nosotros hay una oportunidad única de participar en el extendimiento del Reino de Cristo en una comunidad donde una gran diversidad de personas de diferentes estratos socioeconómicos, culturas, necesidades y cosmovisón comparten su destino en una de las ciudades más influyentes del planeta. Oramos para que a través de nuestros esfuerzos y su apoyo veamos en el futuro cercano la recompensa del tiempo y los recursos invertidos para alcanzar a ésta comunidad con el evangelio de Cristo.
Víctor Cruz
bichox67@hotmail.com
CDMX.