AYUDA A LOS AFECTADOS POR LOS SISMOS

Queridos hermanos del Redentor Ciudad de México

Primeramente queremos agradecer a todos los que han ayudado de diferentes maneras a atender a los que están en necesidad.

Algunos de ustedes llevaron comida, hablaron con personas que estaban asustadas, animaron en las labores de rescate. Hicieron llamadas a hermanos de la iglesia para saber como estaban. Otros ayudaron en hacer reparaciones en nuestro edificio de Hermosillo 25 y otros han contactado a personas o comunidades en necesidad.

Estamos conscientes de que la ayuda a personas afectadas continuará en los siguientes días cuando haya pasado el momento de le emergencia y para eso queremos estar preparados y organizados. Para esto el Consejo de la iglesia sugiere la siguiente línea de acción:

  1. Si te es posible canalizar ayuda directamente a un Centro de Acopio cerca de dónde vives o puedes ayudar directamente a alguien afectado hazlo para suplir una necesidad urgente.
  2. Si sabes de algún caso especifico de necesidad. Compártelo con nosotros para enviar ayuda directamente a la persona o comunidad en necesidad.
  3. Si quieres donar dinero a la INP El Redentor Ciudad de México, Banco: Bancomer, cuenta 0198856036 a nombre de: Presbiterio del Estado de Morelos A.R. y de aquí lo canalizaremos.
  4. Si quieres donar a la Cruz Roja, ingresa a la página de   comoayudar.mx y realiza la donación.
  5. Hemos decidido ayudar primero a miembros y simpatizantes de nuestra iglesia que estén en necesidad y a sus contactos.
  6. La página de   como ayudar.mx  puede ser de gran ayuda para identificar edificios colapsados, en mal estado, centros de acopio, quién y que requiere de ayuda, plano de la ciudad de México, etc.

Mil Gracias por ayudar a quién lo necesita, bendiciones.

One Comment on “AYUDA A LOS AFECTADOS POR LOS SISMOS

Deja un comentario o solicita información

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: