Tomado del libro: ESCOGIDOS POR DIOS. R.C. Sprou

Predestinación significa que nuestro destino final, el cielo o el infierno, está decidido por Dios no sólo antes de llegar allí, sino antes de que nazcamos. Desde toda la eternidad, Dios decidió salvar a algunos miembros de la raza humana y dejar que el resto pereciera. Dios escogió a algunos para ser salvados y gozar de eterna bienaventuranza en el cielo y escogió pasar por alto a los otros, dejándolos seguir las consecuencias de sus pecados en el tormento eterno del infierno.
l

2 Comments on “Tomado del libro: ESCOGIDOS POR DIOS. R.C. Sprou

  1. Si ya hay personas predestinadas al fuego eterno, para estas personas ya condenadas desde antes que nazcan es en vano predicarles el evangelio. La gran comision es un mandato de Jesus, id a toda nacion.
    Los ya elegidos seran salvos siempre salvos? hagan lo que hagan?

    “Me complaceré acaso en la muerte del impío?” dice el Señor Dios (Ez 18:23 ss) “arrepiéntanse, y vuelvan de vuestra iniquidad, para que el pecado no sea vuestra ruina. Quítense de vosotros toda transgresión con la cual han transgredido, – porque ¿Por qué moriréis, Oh Casa de Israel? Porque no tengo complacencia en la muerte del que muere, dice el señor. Por tanto, volveos y vivid” “Como yo vivo, dice el Señor Dios, no tengo complacencia en la muerte del impío. – Volveos, volveos de vuestros malos caminos, porque ¿por qué moriréis O Casa de Israel? (Ezequiel 33:11)

    Porque escribe esto Ezequiel a los malos, impios a la casa de Israel si ya desde antes de que nazcan muchos se iran al lago de fuego?

    La Palabra de Dios no se contradice

Deja un comentario o solicita información

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: